Gastro marketing

Somos una agencia de marketing especializada en gastronomía por pasión. Sea en un plato o en una imagen, usamos todas las herramientas digitales para comunicar sabor, placer y calidad: redes sociales, creación de contenidos de calidad, SEO y SEM, y email marketing para ser visible y fidelizar.

Social Media

Gestionamos las redes sociales desde el perfecto conocimiento de nuestro sector. Restaurantes, hoteles, marcas de bebida, vinos, coctelería… No paramos de ver nuevas formas de comunicarnos con los usuarios y convertir en interacciones. Instagram, Tik Tok, Youtube, Twitter…

SEM & Socials ADS

Para una mayor conversión, optimización  y difusión de los mensajes en redes sociales, somos especialistas en gestión de Social ADS, incluso con micro inversiones. Creamos campañas enfocadas en la conversión con una estrategia de SEM enfocada al mundo gastronómico.

SEO & Inbound

Para aumentar el tráfico de las webs y acabar convirtiendo a visitantes en usuarios fieles, creamos contenidos originales. Redacción de textos técnicamente impecables, con las keywords adecuadas en cada caso según las intenciones de búsqueda para así optimizar la experiencia y convertir más.

Fidelización

El email marketing en la restauración, y más para los que ofrecen delivery, es una herramienta muy potente. La gestión de los datos obtenidos en diferentes canales y tratados adecuamente, son una fuente de fidelización y conversión de clientes a clientes fieles y recurrentes.

Social Media

El origen y el espíritu volcánico fueron los conceptos a comunicar dentro de una estrategia para posicionarla como un agua gastronómica vinculada al territorio y fuertemente ligada a los elementos y aspectos que denominamos terroir.

Social Media | Contenidos AV

Empresa familiar que apuesta por una cocina basada en el producto de mercado cocinado al momento, en diferentes formatos.

Social Media | SEO & Inbound | SEM

Nuestra guía gastronómica de Barcelona. Un blog gastronómico donde se encuentran propuestas de todo tipo y para todos los bolsillos con la calidad como único requisito.

Social Media

El mayor grupo de chiringuitos de playa de Barcelona suponía todo un reto: conectar con el público local y recuperar la estima por la playa de la ciudad.

¿Necesitas magia?