AV Pro

Necesitamos nutrir de imágenes y contenidos visuales a redes sociales, eventos, webs, o blogs. Tienen una hambre terrible de imágenes e historias.

Contamos con una red de profesionales, propios y externos para satisfacer este hambre.

Fotografía gastronómica

Tenemos más de 10 años de experiencia fotografiando comida. Con muchos o pocos recursos, le sacamos la máxima belleza a lo que nos pongan en el plato. Y no sólo comida, nos encanta el retrato o la fotografía de interiorismo.

Fotografía de estudio

La fotografía es un arte, el estudio además es técnica, dedicación y búsqueda de la perfección. Disponemos de un estudio propio, del arte y la técnica para hacer esas fotografías espectaculares que sólo los flashes te permiten.

Contenido audiovisual

Pensamos y producimos pequeñas piezas audiovisuales para redes sociales. Spots para promocionar eventos o para documentarlos. Hemos creado pequeños documentales para hablar de productos que nos emocionan.

Dirección y guionización

También nos encanta trabajar con equipos externos. Contamos con equipos de realización audiovisual que se adaptan a cada proyecto. Nosotros nos encargamos de guionizar, de dirigir y coordinar al equipo, para que todo salga rodado.

PR​ | Fotografía gastronómica | SEM

Proyecto de prensa y SEM. Realizamos una sesión de fotografías de estudio para que la campaña de medios y de anuncios fuese mucho más eficiente. Touché wine es una marca joven de vino rosado, con un tárget muy claro y marcado.

Fotografía gastronómica | Fotografía de estudio

Recopilatorio con las mejores fotos gastronómicas de nuestro equipo, con luz ambiente y luz artificial. Y también algún retratos de chef.

Dirección y guionización | Contenidos Visuales

Reel de contenidos visuales, spots para la promoción de las Foodie PopUps y la Secret Foodie Society guionizados y dirigidos por Lamaga.

Contenidos AV

Serie de pequeños documentales gastronómicos para la BCN Foodie Guide, sobre productores que nos emocionan.

¿Necesitas magia?

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.