Este es nuestro espacio donde todo se cocina

Somos un buen partido: controlamos los datos, somos creativos y nos encanta comer

Desde 2012 enamorados de la gastronomía

Lamaga Comunica somos una agencia de marketing gastronómico, un equipo especializado en comunicación gastronómica desde un enfoque creativo: gestionamos redes sociales, creamos contenidos gráficos y audiovisuales específicos para campañas y llevamos a cabo gabinetes de prensa y de PR diferenciales.

Abordamos Prensa y PR desde un formato mixto: notas de prensa, convocatorias, clipping, generación de publicaciones, oportunidades y menciones… pero también diseñamos eventos, activaciones y dinamizaciones para nuestros clientes.

Lamaga también es el responsable ideológico y de contenidos de la BCN Foodie Guide, precursora del movimiento foodie en Barcelona desde 2014.

CEO & especialista en PR

Marta Garreta

Especialista en prensa y relaciones públicas, es una apasionada conocedora de la gastronomía y sus tendencias, sector al cual ha dedicado su trayectoria profesional los últimos 15 años, a razón de kg. por año. Canta flamenco, le gusta estar en todas las salsas y adora la lasaña.

CEO & Art Director

Jordi Domènech

Fundador de Lamaga junto a Marta, y un art director experimentado. Su creatividad le ha llevado a innovar en el campo de los eventos y experiencias de marca, creando acciones memorables. Un arroz al lado del mar es su plan perfecto.

Marketing & fotógrafo

Àlex Froloff

Especialista en interpretar datos, es nuestro analista de cabecera y un fenomenal fotógrafo gastronómico. Como buen ruso de nacimiento, se desvive por un entrecot de girona regado con un chupito de vodka (no es broma).

Content manager y estratega digital

Joana Choquet

Joana lleva ya 10 años en el sector del marketing digital. Ha pasado por medios y agencias como PlayGround, BeAgency y Jirada entre otras. Y, si quieres calmar a la fiera, como buena francoespañola le pierde un buen pan y un buen queso acompañado, como no, de su copita de vino

Social Media Manager

Anaïs Jiménez

Especialista en redes sociales, siempre en busca de nuevas tendencias.
Le encanta investigar, descubrir, escribir y sobre todo crear. Pero le encanta más aún la gastronomía, en especial los platos de cuchara: jamás se negará a un buen plato de lentejas.

Community Manager

Patricia Romero

Nuestra chica de prácticas ya forma parte del equipo y es una Comunity cómo la copa de un pino.
Ha estudiado publicidad y RRPP, le encanta la creatividad y poner humor en todo aquello que hace y escribe.
Apasionada de los dulces, es de las que siempre deja un huequito (grande) para el postre.

Community Manager

Alba Guiu

También entró de prácticas y superó todas las pruebas. És una copy y redactora muy buena y como comunity siempre alerta de todo.
Ha estudiado periodismo. Su día ideal es un buen arrocito en Menorca acompañado de una cerveza bién tirada.

Disseñador gráfico & filmmaker

Pep Domènech

Es nuestro diseñador gráfico de cabecera. Además de filmmaker, también compone música cómo los ángeles electrónicos a lo Daft Punk. Se desvive por una buena burger hecha en casa.

Realizador AV

Manu González

Es nuestro designer movie maker. Un crack de lo audiovisual. Dale una cámara y te la configura en cero coma y te saca un stories como quien no quiere la cosa. Si sacas comida, ¡vigílalo! Su perdición, las pizzas Napolitanas con un buen vino.

Prácticas en social media

Nadia Valiente

Nuestra chica de prácticas. Es de Alicante pero se ha formado en el Basque Culinary Center, así que, cuidadito con ella. El sushi es lo más para ella.

LA BCN FOODIE GUIDE

Nos apasiona lo que hacemos

La BCN Foodie Guide es la guía foodie de referencia en la ciudad de Barcelona y un proyecto de Lamaga Comunica desde 2014 donde se mezcla nuestra pasión por la gastronomía y la comunicación. Editamos una guía anual en papel donde se listan los 50 restaurantes nuevos más interesantes de la ciudad.

También creamos contenido prácticamente a diario para su versión online, www.bcnfoodieguide.com y dinamizamos sus redes sociales, llegando a un promedio de 385.000 impresiones al mes.

Generamos experiencias clandestinas gastronómicas pioneras en la ciudad: Las Foodie Pop Up Experience y las Secret Foodie Society, donde hasta el último momento no sabes dónde ni quién cocinará. 

¿Necesitas magia?