Este es nuestro espacio donde todo se cocina

Somos un buen partido: controlamos los datos, somos creativos y nos encanta comer

Desde 2012 enamorados de la gastronomía

Lamaga Comunica somos un equipo especializado en comunicación gastronómica desde un enfoque creativo: gestionamos redes sociales, creamos contenidos gráficos y audiovisuales específicos para campañas y llevamos a cabo gabinetes de prensa y de PR diferenciales.

Abordamos Prensa y PR desde un formato mixto: notas de prensa, convocatorias, clipping, generación de publicaciones, oportunidades y menciones… pero también diseñamos eventos, activaciones y dinamizaciones para nuestros clientes.

Lamaga también es el responsable ideológico y de contenidos de la BCN Foodie Guide, precursora del movimiento foodie en Barcelona desde 2014.

 

CEO & especialista en PR

Marta Garreta

Especialista en prensa y relaciones públicas, es una auténtica conocedora de la gastronomía y sus tendencias. Da clases de marketing gastronómico en el CIB y le encanta la lasaña.

CEO & Art Director

Jordi Domènech

Fundador de Lamaga junto a Marta, y un art director experimentado. Su creatividad le ha llevado a innovar en el campo de los eventos y experiencias de marca, creando acciones memorables. Un arroz al lado del mar es su plan perfecto.

SM especialista

Albert San Martín

Viene de la publicidad, es un excelente copy y redactor y especialista en redes sociales; lleva mucho tiempo moviéndose en el mundo gastronómico. Se pierde por una buena pizza de burrata y guanciale.

Marketing & fotógrafo

Àlex Froloff

Especialista en interpretar datos, es nuestro analista de cabecera y un fenomenal fotógrafo gastronómico. Como buen ruso de nacimiento, se desvive por un entrecot de girona regado con un chupito de vodka (no es broma).

LA BCN FOODIE GUIDE

Nos apasiona lo que hacemos

La BCN Foodie Guide es la guía foodie de referencia en la ciudad de Barcelona y un proyecto de Lamaga Comunica desde 2014 donde se mezcla nuestra pasión por la gastronomía y la comunicación. Editamos una guía anual en papel donde se listan los 50 restaurantes nuevos más interesantes de la ciudad.

También creamos contenido prácticamente a diario para su versión online, www.bcnfoodieguide.com y dinamizamos sus redes sociales, llegando a un promedio de 385.000 impresiones al mes.

Generamos experiencias clandestinas gastronómicas pioneras en la ciudad: Las Foodie Pop Up Experience y las Secret Foodie Society, donde hasta el último momento no sabes dónde ni quién cocinará. 

¿Necesitas magia?