Esperiencia de marca

SFS
Monkey 47 Edition

Evolución del proyecto de la Secret Foodie Society, ahora de la mano de Monkey 47, la mejor ginebra del mundo, rodeada de un gran misterio. Popups gastronómicas inmersivas con enigmas incluidos.

Esta sociedad secreta foodie relatará las vicisitudes del coronel Montgomery Collins en un formato pionero que aúna la experiencia gastronómica y el escape room.

Para esta ocasión, la Secret Foodie Society – Monkey 47 Edition no sólo se reunirá en Barcelona en dos cenas únicas… en los próximos meses prepara su desembarco en Madrid con otros dos eventos gastronómicos de la mano de dos chefs emergentes y con fechas aún por desvelar. En Barcelona la chef Laura Veraguas, del restaurante Iradier, protagonizará la primera cena pop up, agendada para el 30 de octubre. El 20 de febrero será el turno de Marc Martín y Alain Guiard, de La Mundana.

La historia del coronel Montgomery Collins es digna de ser contada y vivida en primera persona. Sin desvelar las sorpresas que en esas dos noches se experimentará, se puede avanzar que habrá viajes en el tiempo a una destilería casera y a la pensión Wild Monkey Inn, el pequeño hotel rural que el coronel adquirió en la Selva Negra en los años 50. Británico y nacido en India, Collins participó en la liberación de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial, y le conmovió tanto el rastro de destrucción que vió que permaneció en la ciudad para ayudar a reconstruir el zoo. Allí conoce y apadrina un mono, llamado Max, que se convertirá en su compañero vital. Cuando Collins decide mudarse al sur de Alemania, no duda en poner el nombre de su amigo a su pensión. El resto, y cómo este enamorado de la ginebra y los relojes acaba siendo el protagonista de esta historia, seguirá siendo un secreto que sólo los asistentes a las dos cenas en Barcelona y Madrid podrán conocer. Y por supuesto, el papel de los asistentes será clave para resolver el enigma y poder regresar a casa.

Datos de asistencia

0
asistentes durante todos los eventos
0
copas de Monkey 47 servidas

Datos de relaciones públicas

En total se han logrado 16 clips, 2 en medios offline y 14 en medios online, alcanzando una audiencia total de

7.082.285 personas

Dichas publicaciones acumulan un media value total de

151.369€

Las localizaciones seguirán siendo secretas hasta el día anterior, y para conseguir el misterioso objeto que franquea la entrada a la experiencia, el asistente que haya comprado su ticket en Time Out deberá pasar un par de pruebas iniciáticas, aún por desvelar.

La Secret Foodie Society cuenta con el apoyo de la ginebra premium Monkey 47 para hilvanar esta historia en dos actos con protagonismo de la gastronomía y el misterio. El menú servido por cada chef, secreto también hasta la fecha de celebración de las cenas, estará maridado con cócteles elaborados con Monkey 47.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Necesitas magia?