Soluciones para tu restaurante

Los restaurantes son nuestra debilidad y el marketing para restaurantes nuestra pasión. Ya seas un restaurante singular cómo un gruopo de restauración, hecha un vistazo a las soluciones que ofrecemos para tu negocio.

Social Media

Gestionamos las redes sociales desde el perfecto conocimiento de nuestro sector. No paramos de buscar nuevas maneras de comunicarnos con los usuarios y convertirlo en interacciones. Instagram, Tik Tok, Youtube, Twitter…

Para una mayor conversión, optimización  y difusión de los mensajes en redes sociales, somos especialistas en gestión de Social ADS, incluso con micro inversiones. Creamos campañas enfocadas en la conversión con una estrategia de SEM enfocada al mundo gastronómico.

Prensa & Influencer MKT

Nuestra excelente relación con la prensa gastronómica nos sitúa en un punto muy privilegiado. Tenemos un ratio de publicación muy alto, ellos saben que lo que nosotros difundimos es de calidad. 

No sólo somos una agencia que conoce muy bien a los Food Influencers, somos parte de ellos. Con la BCN Foodie Guide, formamos parte de este club selecto de generadores de opinión y tendencias.

Branding & Web

Un nuevo restaurante. Lo pensamos todo, desde su naming, su storitelling y finalmente lo traducimos a un lenguaje gráfico capaz de transmitir y emocionar de la misma manera que lo que se está cocinando en sus cocinas.

Y llega el momento de digitalizar toda la experiencia de tu restaurante. Es el primer encuentro de los usuarios, debemos enamorar. Amor 💕  a primera vista.

Fotografía grastronómica

Tenemos más de 10 años de experiencia fotografiando comida. Con muchos o pocos recursos, le sacamos la máxima belleza a lo que nos pongan en el plato. Y no sólo comida, nos encanta el retrato o la fotografía de interiorismo.

La fotografía es un arte, el estudio además es técnica, dedicación y búsqueda de la perfección. Disponemos de un estudio propio, del arte y la técnica para hacer esas fotografías espectaculares que sólo los flashes te permiten.

SINGULAR BCNFG es un servicio de marketing gastronómico ajustado para aquellos negocios de restauración que están creciendo. Contenido de calidad, estrategia y gestión por parte del equipo experto en gastronomía y marketing de
Lamaga y Barcelona Foodie Guide.

Gestión de facebook e Instagram
Una sesión fotos trimestral
Informes mensuales
Red de contactos y oportunidades de la BCNFG

490 EUR/mes

Gestión de facebook e Instagram
Una sesión fotos trimestral
Informes mensuales
Gestión de prensa & PR
Red de contactos y oportunidades de la BCNFG

750 EUR/mes *

* Permanencia de 6 meses

Social Media | Contenidos AV

Empresa familiar que apuesta por una cocina basada en el producto de mercado cocinado al momento, en diferentes formatos.

Social Media

El mayor grupo de chiringuitos de playa de Barcelona suponía todo un reto: conectar con el público local y recuperar la estima por la playa de la ciudad.

Diseño de marca

Real Irreal

Dualidad, realidad o irreal, juegos ópticos y figuras imposibles para un branding de un restaurante con dos espacios muy distintos, en el Hotel DO de la Plaça Reial de Barcelona.

¿Necesitas magia?