Superb Experience :::Lamaga Comunica:::

Superb Experience

SOMOS PARTNERS DE SUPERB EXPERIENCELa plataforma de resservas de los mejores restaurantes

Lamaga Comunica y Superb Experience, hemos llegado a un acuerdo para convertirnos en partners. La plataforma de reservas danesa, se está convirtiendo en la favorita de los restaurantes con estrella michelín, y también de todos esos restaurantes que cuidan todos los detalles y quieren ofrecer a sus comensales una experiencia memorable. Y la reserva no puede ser menos.

La experiencia primero

Una gran experiencia es la suma de muchos detalles ... y en un restaurante único, todo debe empezar con la reserva. SUPERB ofrece a sus comensales un diseño precioso, un experiencia de reserva moderna y elegante, que coincide con la identidad de su restaurante, y además es muy fácil de usar. Nos preocupamos por cada detalle, al igual que su restaurante.

Una experiencia personalizada

SUPERB ha hecho de la reserva una experiencia personal. El proceso de reserva es parte de la experiencia de su restaurante. Su marca, su logo, sus emails personalizados y eventos. Sus comensales ya entran en su universo.

GESTIONE LAS RESERVAS

La experiencia del comensal

Optimice sus reservas. Permita que sus comensales reserven en cualquier momento, en cualquier dispositivo con la experiencia de reserva más personalizada del mercado.

Operaciones de restaurante

Un panel de control simple y fácil de usar hace que sea fácil para los miembros de su equipo acceder y administrar las reservas diarias y las notas de los comensales  junto con sus eventos especiales.

Reduzca las no asistencias

Evite el estrés y el costo de cancelaciones de última hora y de las no asistencias. Solicite a sus comensales que confirmen las reservas con tarjeta de crédito, depósito o prepago.

Organice eventos y venda entradas

¿Quiere organizar un evento o una Pop Up? No es necesario usar una plataforma externa. Use nuestro GXM para crear su evento especial y vender tickets.

Preselección de menús y salas

Mejore la experiencia de sus comensales pidiéndoles que seleccionen previamente su menú preferido, mesas especiales o salas por anticipado. 

Personalice la comunicación con sus comensales

Nuestro GXM le permite enviar confirmaciones y recordatorios personalizados por correo electrónico y SMS, directamente a sus comensales.

La sencillez de las tarjetas regalo

Permita que sus comensales compren tarjetas de regalo en cualquier momento, directamente a través de su sitio web.

¿Tiene el restaurante completo?

Facilite a sus comensales agregarse a una lista de espera y sustituir cancelaciones de última hora o no asistencias. Las notificaciones del panel le muestran cuánta gente hay en la lista de espera y le permite elegir quién será el próximo.

¿QUIERES SABER MÁS?



  1. Responsable de los datos: LAMAGA COMUNICA
  2. Finalidad de los datos: Responder a solicitudes del formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Base de datos alojada en CDMON (10DENCEHISPAHARD, S.L) (UE)
  5. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.